Multirueda neumáticos y servicios

Neumáticos

Neumáticos

El cambio de neumáticos, así como el equilibrado y la alineación, son acciones que deben llevarlas a cabo profesionales, ya que son el punto de contacto entre tu automóvil y la carretera.En nuestras instalaciones de Logroño disponemos de todo el material necesario para su reparación y sustitución, así como para un inflado con nitrógeno que favorecerá el ahorro de combustible y es más respetuoso con el medio ambiente, ya que al desgastarse menos la rueda se emite menos CO2.Nuestro personal especializado te asesorará en cuanto al cambio de neumáticos que mejor encajan en tu vehículo para que disfrutes de una conducción más ecológica, segura y económica.315/80X22.5 HANKOOK DH31 156LNeumático «all season» para el eje de transmisión que ofrece un rendimiento excelente tanto en trayectos regionales como de larga distancia.La estructura combinada del diseño de las nervaduras y los bloques de 6 ángulos ofrecen un mejor agarre, un mayor kilometraje y un rendimiento mejorado durante la conducción.Las ranuras autorregeneradoras patentadas de Hankook controlan el desgaste y arrancamiento del neumático, mientras que este neumático marcado con M+S garantiza un comportamiento excelente durante la conducción en todas las condiciones climáticas.315/80X22.5 HANKOOK AH22+ 156LNeumático regional premium desarrollado para ofrecer un control seguro y una larga vida útil de la banda de rodadura. Está caracterizado por una banda de rodadura más ancha con cinturones de acero reforzados que garantizan una durabilidad excelente, incluso en condiciones de carga máxima.Gracias a una menor deformación de la estructura de los cinturones, el neumático presenta una resistencia a la rodadura muy baja. El compuesto de caucho extrarresistente soporta cortes y pinchazos, ofreciendo un mejor rendimiento.Las ranuras optimizadas en forma de zig-zag ayudan a aumentar la tracción cuando el neumático es nuevo o está gastado.315/80X22.5 HANKOOK AM09 156KEstos neumáticos te proporcionarán un excelente manejo y una tracción sobresaliente incluso en carreteras mojadas y con barro….315/80X22.5 HANKOOK DM09 156KNeumáticos recomendados para eje de remolque de camión, para uso tanto dentro como fuera de la carretera.Los neumáticos han sido diseñados para peso elevado y grandes cargas. Destacan por su elevada resistencia a las perforaciones, cortes y roturas en la banda de rodadura. Otras características convincentes son la función de autolavado y la estructura extremadamente resistente de la carcasa.315/80X22.5 HANKOOK DM04 156KDiseñado principalmente para condiciones todo terreno. El DM04 es un neumático radial de tracción para ejes de transmisión con bandas de rodamiento profundas y anchas para una alta movilidad.La fuerte construcción asegura durabilidad y larga vida. El hombro abierto ofrece una maniobra ágil, mientras que los grandes bloques de la banda de rodamiento y el compuesto especial resisten los cortes e incrustaciones. La estructura rugosa y de cuatro correas de acero permite una carga máxima, lo que proporciona una mayor eficiencia de carburante y un alto kilometraje.315/80X22.5 HANKOOK AL22 156LNeumático para autobuses de largo recorrido con un excelente rendimiento de manejo. Ofrece un excelente frenado y un rendimiento confortable durante la marcha gracias a la estructura optimizada en la carcasa y en el perfil del talón.315/80X22.5 HANKOOK AL10 154MUn neumático radial para todas las posiciones diseñado para una larga vida útil sobre autopistas. Forma parte de la nueva línea de neumáticos «e-cube». Destacan por su eficiencia con el carburante y son los más ecológicos de Hankook.Sus avanzados compuestos de la banda de rodamiento junto con un diseño especial del nervio consiguen una menor resistencia a la rodadura y un excelente ahorro de carburante.Estas tecnologías de diseño específicas garantizan una durabilidad excelente para condiciones de larga distancia.Un manejo extremadamente bueno mediante un diseño de la banda de rodadura optimizado y ranuras en miniatura.385/65X22.5 HANKOOK TH31 160KNeumático para camiones para todas las estaciones, especial para el eje del remolque en aplicaciones de recorrido medio y largo.385/65X22.5 HANKOOK TL10 158LUn neumático para tráilers eficiente con el carburante, ya que ayuda a proporcionar una resistencia aún mayor de la banda de rodamiento durante servicios por autopista.Sus componentes de tecnología avanzada están desarrollados para ayudar a proporcionar una baja resistencia a la rodadura y temperaturas frescas de operación.Las ranuras circunferenciales huecas favorecen el drenaje eficiente del agua para una buena frenada y tienen una buena tracción sobre mojado durante la vida útil del neumático.Además, cuenta con el recauchamiento mejorado de un paquete de la corona que lo hace más fuerte y de mayor duración.385/65X22.5 HANKOOK AM15+Este neumático es de base ancha. Apto para todas las posiciones y diseñado para proporcionar un kilometraje y una tracción añadidos en operaciones mezcladas.Los neumáticos han sido diseñados para un peso elevado y grandes cargas. Destaca su elevada resistencia a las perforaciones, cortes y roturas en la banda de rodadura. Otras características convincentes son la función de autolavado y la estructura extremadamente resistente de la carcasa.385/65X22.5 HANKOOK AL10+ 160KNeumático radial para en larga distancia en todo tipo de camiones y para todas las posiciones en el caso de urbanos. Ofrece una excelente eficiencia de carburante.El diseño exclusivo de la banda de rodadura y los compuestos ofrecen un mayor kilometraje, resistencia al desgaste irregular y un mayor índice de carga gracias a la tecnología de espiral patentada por Hankook.Las innovadoras características desarrolladas en este neumático garantizan un excelente rendimiento durante la conducción por autopistas, así como una mejor ecología del producto.295/80X22.5 HANKOOK AL22 154MNeumático para autobuses de largo recorrido con un excelente rendimiento de manejo. Ofrece un excelente frenado y un rendimiento confortable durante la marcha gracias a la estructura optimizada en la carcasa y en el perfil del talón.295/80X22.5 HANKOOK AL10 152MUn neumático radial para todas las posiciones diseñado para una larga vida útil sobre autopistas. Forma parte de la nueva línea de neumáticos «e-cube» más eficiente con el carburante y ecológica de Hankook.Los avanzados compuestos de la banda de rodamiento y un diseño especial del nervio han sido adoptados para conseguir una menor resistencia a la rodadura y un excelente ahorro de carburante.Estas tecnologías de diseño específicas garantizan una durabilidad excelente para condiciones de larga distancia.Un manejo extremadamente bueno mediante un diseño de la banda de rodadura optimizado y ranuras en miniatura.295/80X22.5 HANKOOK DM09 152KNeumáticos recomendados para eje de remolque de camión, para un uso tanto dentro como fuera de la carretera.Los neumáticos han sido diseñados para un peso elevado y grandes cargas. Asimismo, destacan por su elevada resistencia a las perforaciones, cortes y roturas en la banda de rodadura. Otras características convincentes son la función de autolavado y la estructura extremadamente resistente de la carcasa.245/70X17.5 HANKOOK DH35 136MNeumático de Tracción para todo el año y para condiciones de carretera variables«Diseño ancho de la banda de rodadura y de los hombros. Ofrece un mayor kilometraje y un mejor rendimiento de la conducción».Diseño de las ranuras en zigzagDiseño de ranuras en zigzag con una mejor tracción, un mayor kilometraje, y desgarros y desgaste controlados con un menor desgaste irregular.Dibujo banda de rodadura en 3DEl diseño de la banda de rodadura en 3D proporciona una excelente tracción y precisión en la conducción.Innovador diseño del dibujoEspecial diseño de la banda de rodadura con semi-canales que aseguran un desgaste regular durante la vida del neumático.245/70X17.5 HANKOOK TH22 143JEl TH22 es el especialista en remolques de Hankook para el transporte de cargas pesadas en el tráfico regional, por carreteras rurales, por ejemplo. A parte de las medidas estándar, el TH22 está disponible en medidas más pequeñas que pueden utilizarse en camiones de plataforma baja, permitiendo así el máximo volumen de carga posible.235/75X17.5 HANKOOK AH35 132MNuevo neumático para todas las posiciones y para todo tipo de carretera. Especial diseño de la banda de rodadura con sistema 3D que proporciona un alto rendimiento kilométrico y una tracción mejorada.235/75X17.5 HANKOOK TH22 143JEl TH22 es el especialista en remolques de Hankook para el transporte de cargas pesadas en el tráfico regional, por carreteras rurales, por ejemplo. A parte de las medidas estándar, el TH22 está disponible en medidas más pequeñas que pueden utilizarse en camiones de plataforma baja, permitiendo así el máximo volumen de carga posible.385/55X22.5 HANKOOK AL20 160KNeumáticos para largo recorrido para todas las posiciones con una magnífica eficiencia de carburante. Es un neumático para largo recorrido o Premium. Tiene un alto kilometraje y una resistencia a la rodadura extra baja.Rigidez de los bloques mejoradaLa rigidez mejorada de los bloques se traduce en un excelente rendimiento de la resistencia a la rodadura.Diseño de bloques en los hombros inteligenteGracias al diseño de los bloques en los hombros inteligente se previene el desgaste inicial anormal en la banda de rodadura.Ranura escalonadaLas ranuras escalonadas ayudan a controlar el rendimiento, evitando la incrustación de piedras.Diseño de las ranuras en zig-zagEl diseño de las ranuras en zig-zag ayuda a mejorar el rendimiento de la tracción gracias a la gran rigidez del borde de los bloques.315/70X22.5 HANKOOK DH31 154LNeumático «all season» para el eje de transmisión que ofrece un rendimiento excelente en los trayectos regionales y de larga distancia.La estructura combinada del diseño de las nervaduras y los bloques de 6 ángulos ofrece un mejor agarre, un mayor kilometraje y un rendimiento mejorado durante la conducción.Las ranuras autorregeneradoras patentadas de Hankook controlan el desgaste y el arrancamiento del neumático, mientras que este neumático marcado con M+S garantiza un comportamiento excelente durante la conducción en todas las condiciones climáticas.315/70X22.5 HANKOOK DL20 154LNeumático para el eje de tracción especialmente diseñado para realizar trayectos de larga distancia con una excelente eficiencia de carburante y magníficas características de kilometraje.Los innovadores bloques de los hombros previenen el desgaste irregular y ofrecen un excelente rendimiento de la tracción.Las ranuras 3D permiten aumentar la durabilidad y el kilometraje gracias al elevado agarre y al rendimiento de la tracción.315/70X22.5 HANKOOK AL10+ 156LNeumático radial para en larga distancia en todo tipo de camiones y para todas las posiciones en el caso de urbanos, que ofrece una excelente eficiencia de carburante y un mayor kilometraje.El diseño exclusivo de la banda de rodadura y los compuestos ofrecen un mayor kilometraje, resistencia al desgaste irregular y un mayor índice de carga gracias a la tecnología de espiral patentada por Hankook.Las innovadoras características desarrolladas en este neumático garantizan un excelente rendimiento durante la conducción por autopistas, así como una mejor ecología del producto.385/65X22.5 MICH.X MULT.F 158LMás duración, con mayor polivalencia.Hasta un 15 % más de km.Reducción del coste kilométrico.Adaptado a todo tipo de carretera y estado del pavimento.Dibujo de escultura que permite un desgaste uniforme.Recauchutabilidad mejorada.Anchos canales con perfil evolutivo.Escultura específica para reducir la retención de piedras.Compuesto de goma polivalente.Excelente adherencia en la frenada.Ausencia de vibraciones.Diseño de escultura optimizado para una mejor huella de contacto con el suelo.Diseño de escultura que permite un desgaste uniforme.El reesculturado prolonga la vida útil del neumático cuando este consume menos carburante.Con MICHELIN Remix, las prestaciones son iguales a las de un neumático nuevo, reduciéndose en 54 kg la materia prima empleada en su fabricaciónReserva de goma con un espesor uniforme en la cima.Hasta un 90 % de tasa de aceptación de la carcasa para el recauchutado.295/80X22.5 MICH.XMULTIW3D XZEReducción del coste por kilómetro.Rendimiento kilométrico hasta un 30 % superior en el eje motor y un 15 % en el eje directriz.Reducción del consumo de carburante hasta 0,5 l/100 km.Mayor capacidad de carga, 8 toneladas por eje.Nueva escultura direccional con laminillas que optimizan las formas de desgaste.Optimización del binomio escultura y compuesto de goma de la banda de rodadura.Reducción de la distancia de frenada de hasta un 25 %.Motricidad, adherencia y estabilidad mejoradas para todas las condiciones climáticas y durante toda la vida útil del neumático.Mayor resistencia de los hombros a los daños accidentales. SEGURIDAD «Transportar sin riegos».Laminillas Delta, TowerPump®, Gota de Agua y Doble Ola.Marcaje M+S.Marcaje 3PMSF.Tacos con hombros más anchos.En su versión renovada MICHELIN Remix® X® MultiWay™ 3D, las prestaciones son iguales a las de un neumático nuevo, reduciéndose una media de 50 kg de la materia prima empleada en su fabricaciónEl reesculturado prolonga la vida útil del neumático cuando su impacto sobre el consumo de carburante es menor.Neumáticos fabricados respetando las normas medioambientales «Transportar con mayor respeto al medioambiente».Hasta un 94 % de tasa de aceptación al recauchutado(5).Todos los neumáticos MICHELIN X® MultiWay™ 3D están fabricados en plantas europeas certificadas ISO 14001.315/60X22.5 MICH.XLINE ENERGYDNeumático recauchutado de camión para recorridos de largas distancias, por autopistas y grandes carreteras nacionales.Beneficios:315/80X22.5 MICH.XLINE ENERGYZPARA CONTRIBUIR A UN AHORRO REAL. Bajo consumo de carburante y alto rendimiento kilométrico.Bajo consumo de carburante.Alto rendimiento kilométrico.Más polivalencia para su utilización en gran ruta.Baja resistencia a la rodadura.Nuevas esculturas.Nuevos compuestos de goma.2ª generación de carcasa Energy™ Flex.Menos deformaciones en la banda de rodadura.Resistencia de la carcasa mejorada un 10 % con la 2ª generación Energy™ Flex.Mejor forma de desgaste.Nueva escultura con 5 pistas más compactas.

Adherencia en mojado.Adherencia en invierno.Precisión y confort de conducción.Frenada y motricidad en suelos deslizantes, sin arrancamientos.Reducción de las emisiones de CO2.Reesculturable y recauchutable.Bajo consumo de carburante.Menor consumo de materias primas utilizando todos los milímetros de goma disponibles en la banda de rodadura para así aprovechar el neumático en la fase en que este consume menos carburante.385/55X22.5 REMIX EN.XTA2 C/CaRentabilidad y coste kilométrico optimizado.Características y beneficios:En su versión renovada MICHELIN Remix, las prestaciones son comparables a las de los neumáticos nuevos MICHELIN XTA 2+ ENERGY™.El reesculturado prolonga la vida útil del neumático cuando este consume menos carburante.315/70X22.5 REMIX XLINE EN.D LMICHELIN X® LINE™ Energy™ D es un neumático para eje motor que contribuye a un ahorro real.Bajo consumo de carburante.Alto rendimiento kilométrico.Más polivalencia para utilizar una gran ruta.Adherencia en mojado.Adherencia en invierno.Precisión y confort de conducción.Bajo consumo de carburante.Menor consumo de materias primas utilizando todos los milímetros de goma disponibles en la banda de rodadura para así aprovechar el neumático en la fase en que este consume menos carburante.385/65X22.5 CONT.HTR2ED160KM+SEl HTR 2 es un neumático de remolque que demuestra cómo llevar sus vehículos de carga para sus destinos económicamente: con la ventaja tecnológica de reducir eficazmente los costes de conducción en general.Alto kilometraje gracias al compuesto de la banda de rodadura.Bajo consumo de combustible gracias al reducido peso del neumático.Conducción estable gracias a las ranuras de los hombros.Reducción de retención de piedras.Mejor reciclado.385/65X22.5 CONT.HybHS3160KM+SLos elevadísimos niveles de seguridad demostrados en el exigente tráfico de distribución regional, el excelente comportamiento sobre mojado registrado durante toda su vida útil y unas propiedades de frenado probadas con resultados siempre excepcionales convierten a los nuevos Conti Hybrid para ejes de en los neumáticos universales perfectos. Pero, a pesar del amplio abanico de aplicaciones que presenta, el nuevo Conti Hybrid HS3 se mantiene fiel al compromiso que el fabricante alemán tiene con todos sus productos: ofrecer el máximo de vida útil con el mínimo consumo de combustible.385/65X22.5 CONT.HSR2 164K XLEl neumático HSR2 presenta una estructura más rígida, una menor resistencia a la rodadura y un considerable aumento de su vida útil, según Continental.18.3Mm (23/32″) de profundidad de piso, y con compuesto de hule resistente a cortes y desgarres, para una larga vida. Incrementa la tracción en condiciones dentro y fuera de carretera.Geometría de ranuras patentada, para mejor resistencia a grietas y desgarros.Costilla de hule en los costados para mayor protección en giros y fricciones contra banquetas.Sistema de rechazo de piedras patentado, para mayor vida del casco.Indicadores Visuales de Alineación alertan al usuario en problemas de alineación.385/55X22.5 CONT.HybHS3160KM+SLos elevadísimos niveles de seguridad demostrados en el exigente tráfico de distribución regional, el excelente comportamiento sobre mojado registrado durante toda su vida útil y unas propiedades de frenado probadas con resultados siempre excepcionales convierten a los nuevos Conti Hybrid para ejes de en los neumáticos universales perfectos. Pero, a pesar del amplio abanico de aplicaciones que presenta, el nuevo Conti Hybrid HS3 se mantiene fiel al compromiso que el fabricante alemán tiene con todos sus productos: ofrecer el máximo de vida útil con el mínimo consumo de combustible.385/55X22.5 CONT.HS3 ECO+KM+SEl eje de es responsable directo del 15 % del consumo total de combustible. Este es el motivo por el que la resistencia a la rodadura fue uno de los objetivos clave en el desarrollo del nuevo Conti EcoPlus HS3. Con una mejora del 8 % con respecto a su predecesor, este nuevo neumático de es referente en su categoría en resistencia a la rodadura y el mejor en cuanto a kilometraje.La nueva tecnología de laminillas pocket, unas laminillas de profundidad total, potencia las prestaciones sobre mojado del nuevo Conti EcoPlus HS3 al mejorar el desplazamiento del agua.295/80X22.5 CONT.HybHS3152MM+SLos elevadísimos niveles de seguridad demostrados en el exigente tráfico de distribución regional, el excelente comportamiento sobre mojado registrado durante toda su vida útil y unas propiedades de frenado probadas con resultados siempre excepcionales convierten a los nuevos Conti Hybrid para ejes de en los neumáticos universales perfectos. Pero, a pesar del amplio abanico de aplicaciones que presenta, el nuevo Conti Hybrid HS3 se mantiene fiel al compromiso que el fabricante alemán tiene con todos sus productos: ofrecer el máximo de vida útil con el mínimo consumo de combustible.295/80X22.5 CONT.HSL2+ECO+152MNeumático para Larga Distancia.295/80X22.5 CONT.HybHS3154MM+SLos elevadísimos niveles de seguridad demostrados en el exigente tráfico de distribución regional, el excelente comportamiento sobre mojado registrado durante toda su vida útil y unas propiedades de frenado probadas con resultados siempre excepcionales convierten a los nuevos Conti Hybrid para ejes de en los neumáticos universales perfectos. Pero, a pesar del amplio abanico de aplicaciones que presenta, el nuevo Conti Hybrid HS3 se mantiene fiel al compromiso que el fabricante alemán tiene con todos sus productos: ofrecer el máximo de vida útil con el mínimo consumo de combustible.295/80X22.5 CONT.HSW2 SCANDINAEl HSW2 SCANDINAVIA es un neumático para el eje de para autobuses de media y larga distancia que mantiene una buena movilidad y seguridad incluso en condiciones adversas.295/80X22.5 CONT.HSW2 C 152MExcelente carcasa para la estructura del neumático sostenible en el ciclo de vida.Alta resistencia de la banda de rodadura.Número óptimo de surcos y ranuras para un excelente agarre en todos los ejes.Introducción de ranuras 3D y hendiduras.Excelente agarre debido a la mezcla de caucho optimizado.Gran confort gracias a su diseño de costilla.Cómodo paseo gracias al diseño circunferencial de patrón del costado.Alto kilometraje gracias a la innovadora geometría de su banda de rodadura con:235/75X17.

5 CONT.HTR2 143/141KEl HTR 2 es un neumático de remolque que demuestra cómo llevar los vehículos de carga para sus destinos económicamente: con la ventaja tecnológica de reducir eficazmente los costes de conducción en general.315/80X22.5 CONT.HDW2 SCN.156LNeumático de Invierno para Tracción.La moderna generación de neumáticos de invierno de Continental trabaja con un diseño de bloques avanzado que se aferra literalmente a la nieve y el barro con altas fuerzas de vanguardia de agarre.La estabilidad estructural de la entalladura de agarre de diseño con elementos de bloque en tres dimensiones permite una profundidad de perfil de hasta 22 milímetros y garantiza una larga vida útil del neumático en el uso durante el invierno.385/55X22.5 GYEAR.KMAX T 160KEl nuevo neumático Kmax T ofrece un kilometraje excepcional gracias a :Cavidad multirradio.Mayor volumen de goma desgastable que incorpora en su innovador compuesto, con el que también aumenta la resistencia a las grietas en los surcos y roturas en la banda de rodadura.385/55X22.5 GYEAR.FMAXT160KM+SEl nuevo neumático FUELMAX T incluye una cavidad con varios radios y un compuesto de caucho especial, que da como resultado:315/80X22.5 GYEAR.KMAXD156LM+SKilometraje mejorado hasta un 35 % respecto a su predecesor*. El neumático KMAX D ofrece un alto potencial de kilometraje, un alto rendimiento de tracción y una baja emisión de ruidos gracias a:KMAX D cumple con los requisitos de invierno establecidos y lleva tanto la marca M+S como el símbolo del copo de nieve dentro de una montaña de tres picos.315/80X22.5 GYEAR.OMNMSD2 156KNeumático de tracción mixto. Gran durabilidad y tracción mejorada en aplicaciones de carretera y fuera de carretera315/80X22.5 GYEAR.FMAXS156LM+S // 315/60X22.5 GYEAR.FMAXS156LM+SEl neumático FUELMAX S incluye la Tecnología IntelliMax Rib, una forma de cavidad optimizada y otras innovaciones que resultan en la mejora de la eficiencia del combustible y hasta un 6 % de mejora en la resistencia a la rodadura respecto a su predecesor.315/70X22.5 GYEAR KMAXDG2 154LNeumático de En carretera TracciónEl nuevo neumático del eje de tracción KMAX D GEN-2 está específicamente adaptado a los requisitos de cambio de condiciones de carga en una gran variedad de usos.245/70X17.5 GYEAR.KMAXS136MM+SHasta un 30 % más de kilómetros comparado con su predecesor gracias a la modelización informática de su banda de rodadura que optimiza la distribución de la presión. El neumático KMAX S ofrece:385/55X22.5 BRIDG.R168 160K158El R168 es un neumático para remolques enormemente duradero con una gran resistencia al desgaste irregular y que tiene una excelente capacidad de recauchutado gracias a sus carcasas duraderas.Protección contra cortes y penetraciones.Huella optimizada para conseguir una presión de contacto más uniforme.Elevada resistencia al desgaste irregular.Protección frente a cortes para una mayor vida.Alta durabilidad de la carcasa para una excelente recauchutabilidad.Neumático con marcaje FRT.315/70X22.5 BRIDG.M729 152M154Neumáticos de tracción para uso regional en distancias medias/largas con excelente manejabilidad en seco y mojado.Diseño de tacos convexos para minimizar el desgaste y aumentar la vida del neumático.Alta recauchutabilidad para prolongar el rendimiento del neumáticoAgarre extra en pavimento mojado, sin sacrificar la durabilidad y renovabilidad.Incremento de las orillas de contacto que proporcionan una mayor tracción en suelo mojado.315/70X22.5 BRIDG.R249Z ECO MEl R249 es un neumático toda posición adecuado para autobuses interurbanos y regionales. Construido para soportar cargas pesadas a altas velocidades y diseñado para un viaje tranquilo y seguro.Estructura Equalizer Rib™ que absorbe el desgaste irregular y aumenta el kilometraje.Amplias laminillas que mejoran la tracción en carreteras mojadas.Elementos especiales de la banda de rodadura que rompen el flujo de aire para un viaje más tranquilo.Laminillas en el borde de las costillas para reducir tensiones y el desgaste del neumático.315/70X22.5 BRIDG.R249EVO ECONeumático de con mayor capacidad de carga desarrollado para el cumplimiento de la normativa EURO V y EURO VI.Tecnologías Waved Belt™ y Turn-in-Ply bead.La aplicación de estas tecnologías Bridgestone permite mayor capacidad de carga:Idénticas prestaciones que el neumático con capacidad de carga estándar.315/80X22.5 BRIDG.M749 ECO154MNeumático de tracción de bajo consumo de combustible.Compuesto con baja resistencia a la rodadura.No pone en peligro la durabilidad, la resistencia al desgaste irregular ni el rendimiento sobre mojado.Excelente tracción y manejo en entornos húmedos.Disponible en recauchutado.295/80X22.5 BRIDG.R192FZ 152JEl neumático R192 es la respuesta de Bridgestone a los desafíos del transporte urbano. Este neumático está indicado para autobuses urbanos y puede utilizarse en todas las posiciones. Además, está diseñado para ofrecer unas prestaciones, una fiabilidad y una durabilidad extraordinarias, reduciendo al mismo tiempo el coste total por km recorrido.Prestaciones duraderas y constantes gracias a la enorme profundidad de su banda de rodadura y a sus paredes laterales reforzadas.Excelente tracción sobre mojado y menores emisiones de ruido gracias al diseño optimizado de su banda de rodadura.Con marcado «M+S» (para barro y nieve) en determinados tamaños.Vida útil prolongada gracias al indicador de profundidad grueso de su banda de rodadura, que facilita su recauchutado.315/70X22.5 PIREL.TR:01II 154LEl TR:01 II cuenta con una nueva banda de rodadura direccional para optimizar la secuencia de paso, mejorando la tracción y el confort acústico. Además, incorpora unos canales más profundos que mantienen la tracción durante toda la vida del neumático.Finalmente, se ha reforzado la estructura del talón mediante las tecnologías BWC y HBW (Talón de alambre hexagonal), con el objetivo de mejorar su flexibilidad y, con ello, la facilidad de montaje, optimizando asimismo su durabilidad y su capacidad de recauchutado.Multirueda neumáticos y serviciosEstamos especializados tanto en neumáticos como en la mecánica de tu vehículo y trabajamos con las mejores marcas. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes.

Taller mecánico

Taller mecánico

En nuestro taller mecánico de Logroño trabajamos con todo tipo de vehículos. En cuanto a los servicios más demandados por nuestros clientes, destacan los relacionados con la mecánica rápida.

Somos conscientes de que con el ritmo de vida actual es complicado deshacernos del vehículo durante muchos días, por ello, tratamos de dar prioridad a los servicios con todas las garantías y la profesionalidad que se merecen nuestros clientes.

Algunos de los servicios más solicitados son:Multirueda neumáticos y serviciosEstamos especializados tanto en neumáticos como en la mecánica de tu vehículo y trabajamos con las mejores marcas. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes.

Lavado de vehículos industriales

Lavado de vehículos industriales

El lavado de vehículos industriales que realizamos en nuestras instalaciones de Logroño no solo responde a una cuestión puramente estética. Si pretendes que tu flota tenga una mayor durabilidad y quieres ofrecer realmente una buena imagen de tu compañía, es necesario que los vehículos no sólo estén bien revisados y mantenidos de forma mecánica y electrónica, sino que es completamente necesario que luzcan limpios y sin suciedad.El avance tecnológico del sector del lavado de vehículos industriales es notable en los últimos tiempos, ya que crece a un ritmo interesante, lo que ofrece ciertas soluciones específicas para diferentes problemas.Algunas de las soluciones más populares son los equipos fijos que desplazan los vehículos, los móviles que se desplazan con los vehículos parados, los chorros de alta presión y los cepillos rotativos o la combinación de estos sistemas.Pero en los últimos tiempos también han aparecido diferentes monocepillos que consisten en un carrito desplazable en el que se monta un cepillo vertical. Estos cepillos suelen estar propulsados por diesel, aunque algunos cuentan con una batería autónoma o se pueden conectar a un generador eléctrico.

Si eres de las personas que están preocupadas y comprometidas con el medio ambiente, has de saber que nosotros también. Por ello, muchas de las instalaciones de lavado de vehículos industriales cuentan con un sistema de recogida de aguas en las que se realiza un reciclaje, filtrado, decantación y reaprovechamiento del agua con la misma eficacia que la primera vez.Además, no hay que olvidar que del mismo modo que es importante la limpieza externa para mantener la imagen, también lo es la limpieza interior.

Para ello, es necesario aspirar moquetas, asientos… Es fundamental alcanzar el máximo grado de higiene, por lo que el uso de espumógenos y nebulizadores para desinfectar y dejar sin rastros de ácaros y bacterias la tapicería es muy necesario.En nuestras instalaciones podrás obtener un lavado eficaz gracias a la maquinaria profesional con la que contamos para que tu vehículo luzca como el primer día.Multirueda neumáticos y serviciosEstamos especializados tanto en neumáticos como en la mecánica de tu vehículo y trabajamos con las mejores marcas. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes.